domingo, 20 de junio de 2010

New Pretty Ballerinas' shop


Ummm, me muero por ir a la nueva tienda de Pretty Ballerinas en Barcelona (Rambla Catalunya 77). De esta semana no pasa! prometo comments sobre ella!

5 comentarios:

  1. Creo q soy tu primera seguidora y te aseguro q para mi es un honor!! Ya he repasado tus post y estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de "Made in China". Desde el punto de vista empresarial es totalmente lícito e inteligente, a mi forma de ver.

    Y q decirte de Pretty Ballerinas, I love them!! Aunque todavía no me he atrevido a hacer un pedido por su web, el primero será en breve!!

    Te deseo lo mejor en tu andadura blogger!! Un beso!!

    www.mylittleblackdress-ludi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ludi! Ei! qué sensación de satisfacción el tener una "seguidora"! Muchas gracias y espero que el contenido de este blog te resulte interesante. Por cierto, he mirado tu blog y el concepto me encanta. I love NY too :-) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no hay nada más cómodo que have un pedido de Pretty Ballerinas por su web! :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    si es la primera vez que compras Pretty Ballerinas, te recomendaría que antes de que hagas ese pedido te aseguraras de que te van a estar bien!

    Yo he comprado un total de 4 pares, unas son el 37, otras el 37 y medio y dos pares el 38 y me he probado muchas más...la cuestión es que varía mucho el tallaje en función de lo abiertas que sean por delante y la anchura de la horma, y en algunos casos también del material del que esté hecha la misma bailarina.

    Suerte con tu búsqueda...! Todavía quedan algunos pares muy bonitos en rebajas pero se va agotando todo, como es normal ;-)

    ResponderEliminar
  5. Yo he estado en la tienda y es enana! Es una pena porque se hace incómodo, sobretodo cuando entra mucha gente. El en Corte Inglés hay stand de Pretty, y en la C/Bori i Fontestà está Jaime Mascaró, que ahora ya casi solo vende Pretty Ballerinas también. Si son listos le cambiarán el nombre la tienda, porque Pretty ballerinas y sus cajitas rosas yo creo que vende más, aunque sea la misma bailarina con diferente nombre.

    Un beso y enhorabuena por el blog!
    www.tendreetcoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar